¿Qué hay de nuevo? #27

Hola , holita :D
Esta semana he tenido bastantes adquisiciones así que estoy contentíiiiisima <3


PAPEL

Esta ha sido mi compra de la semana. Lo he visto en varios blogs reseñados y me llamó mucho la atención así que me lo he comprado. Espero que me guste :D













Estos dos libros (primero y segundo de la última trilogía de Sarah Lark) me llegan de parte de Ediciones B. Me gusta mucho la autora así que tengo ganas de leerlos :D













Sueños de Tánger me llega de parte de la editorial Erein. Normalmente todos sus libros me han gustado, así que tengo esperanzas puestas en él.













Y por último en papel, desde Algón editores me llega Piensaciertos. Es un libro muy bonito del que haré foto reseña.
















DIGITALES

Sueños de arena, de Raquel Campos me ha tocado en un sorteo en el blog Otro romance más. Estoy encantada de leer algo de Raquel, porque me cae genial.














Rapsodia fantasmal me llega de la editorial Mundos cruzados y me llama muchísimo <3












El precio del amor lo gané en un sorteo, y la misma autora me ha mandado una tarjeta de descarga firmada que me ha hecho muchísima ilusión :D













Y esta semana, descargados en Amazon han sido tres:







¿Qué os parecen mis libros de esta semana?

Chica Sombra

37 comentarios:

  1. Tengo los tres primeros. El primero de Sarah Lark ya lo estoy leyendo y me está gustando mucho
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo también he visto en varios blogs el primero y me llama mucho, así que esperaré a ver tus impresiones, los de Shara Lark creo que caerán pronto, he leído todo lo que tiene
    un beso

    ResponderEliminar
  3. No he leído ninguno pero los tres primeros me apetecen muchísimo
    Besos

    ResponderEliminar
  4. No he leído ninguno, pero que los disfrutes mucho ^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  5. Hola^^
    No he leído ninguno aunque le tengo ganas a Sarah Lark. Disfruta de las lecturas!
    besos

    ResponderEliminar
  6. Hola, preciosa ^_^.

    Vaya con " La tumba del niño"... Yo no sé qué se le pasa por la cabeza al que diseña estas portadas. O a lo mejor es que yo soy "demasiado simple" y una visión de algo que refleja "corre, porque como te coja no lo cuentas" no me produce una sensación agradable. Los mejores y la caída de Luminion, tiene toda la pinta de ser libros de terror y apocalipsis, estaré pendiente por si lo reseñas.
    Lo mismo puedo decir de Rapsodia fantasmal, pero este está -o parece estar- centrado en el misterio.

    El precio del amor, al contrario, es de esos libros que me gustan, aunque su titulo no me convenza. Si el amor tiene un precio... no acabo de verlo a no ser que se acepten mimos, caricias y abrazos como divisas.

    Sueños de arena también me llama. Su título lleva palabras que me gusta y por la portada, parece ambientado en el desierto y me gustan las historias en estos ambientes.

    Piensaciertos me ha conquistado igual con su titulo ¿hay algo más cierto que tu pensamiento aunque pienses imposibles? Sueños de Tanger parece una historia de superación en un ambiente complicado y puede ser interesante.

    Tengo Sombras del árbol Kauri y Mares de libertad y pronto me pondré con ellos. Tiene una pinta genial pero como siempre no voy con expectativas, porque luego te llevas un chasco.

    Y la interpretadora de sueños también tiene una pinta de libro inolvidable. A ver si ese título sintetiza todo el contenido y no se queda en una metáfora, cada día menos creíble, de que si persigues tus sueños, al final los alcanzas. Yo creo que hay que luchar por tus sueños pero si son imposibles, a veces es mejor retirarse antes de que las heridas sean incurables.

    Que las disfrutes mucho, guapísima y te regalen momentos inolvidables. Un besito y que tengas un día lleno de cosas tan bonitas como tú ^_^.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    La interpretadora de sueños tiene buena pinta, esperaré a leer tu reseña para ver si me hago con él.
    ¡Nos leemos! :D

    ResponderEliminar
  8. Holaaaaa tienen buena pinta!! Espero que los disfrutes :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Hola :D
    Le tengo muchísimas ganas a La interpretadora de sueños <3
    Disfruta de tus lecturas guapa!
    Un beso♥

    ResponderEliminar
  10. Uh, el de La tumba del niño me da mal rollo con ese nombre y esa portada!
    De los de papel los que más me llaman son los de Sarah Lark, quiero probar a la autora por las buenas opiniones que he oído pero nunca termino de lanzarme.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. No me llama ninguno pero espero que los disfrutes ^^

    ResponderEliminar
  12. El de Rapsodia fantasmal lo tengo, a ver cuando lo puedo leer. El otro que he leido de la misma editorial me gustó muchisimo.
    Besotes y disfruta!

    ResponderEliminar
  13. Hola ! ME apetece mucho leer La interpretadora de sueños y estrenarme de una vez con Sarah Lark, y con respecto a los digitales me gustan EL precio del amor, sueños de arena y La tumba del niño. Espero que disfrutes de las lecturas. Ya nos contarás. Besos

    ResponderEliminar
  14. Que buena pinta tienen, quiero leer La interpretadora de sueños y de Sarah Lark lei En el país de la nube blanca y me gusto bastante,disfruta de las lecturas,besos.

    ResponderEliminar
  15. ¡Holaa!^^
    Me llama El precio del amor.
    Disfrútalos todos:")
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  16. Pues mira, todos estos libros me llaman mucho la atención. La verdad es que me parecen muy interesantes.

    Besos

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! ^^
    No conozco ninguno de los libros, así que esperaré a tus reseñas, ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Me llaman más los digitales que los que te han llegado en fisico jajaja
    Disfrutalos <33

    ResponderEliminar
  19. Hola!!
    ¡¡¡Vaya cantidad de libros!!! Vas a estar bien entretenida. No he leído ninguno de ellos, solo conozco los de Sarah Lark.
    Besinos.

    ResponderEliminar
  20. Hola! Los que más me llaman son los primeros. Especialmente los de Sarah Lark. Mi madre es muy fan así que quiero leerlos pronto ^^
    Un beso y que disfrutes de todas tus adquisiciones :)

    ResponderEliminar
  21. Hola! Piensaciertos me ha llamado la atención, estaré atenta a la fotoreseña ;) Que disfrutes de las lecturas, un beso!

    ResponderEliminar
  22. Le tengo muchas ganas a Sueños de arena de Raqul Campos ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  23. La mayoría me llaman mucho la atención! un beso cielo!

    ResponderEliminar
  24. Holaaaaaaa :)
    Titi no me he leido ninguno de estos libros, pero le tengo ganas a la interpretadora de sueños.
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  25. Muy chulos todos, los de Sara me tientan mucho. Disfrútalos!
    Besos

    ResponderEliminar
  26. Me parece terrorífico. Porque no he leído ninguno y, al menos la mitad, son susceptibles de entrar en mis listas si te gustan
    Besos

    ResponderEliminar
  27. Que cantidad de libros!! Tengo muchas ganas de leer a Sarah Lark. Disfruta de todos ellos.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  28. ¡Oh! Me llama mucho la atención el de Piensaciertos, estaré atenta a tu fotoreseña ;)

    Un beso, nos leemos!

    ResponderEliminar
  29. Están geniales tus libros de esta semana!! mucha suerte con ellos!

    Nos leemos! :D

    ResponderEliminar
  30. Hola, no he leído ninguno de los que muestras, espero que nos cuentes que tal cuando los leas. Se ve que como yo y muchas más adoramos tener libros pendientes jajajaj….
    Ya nos vamos leyendo, a ver qué tal.
    Felices Fiestas.
    Besos Navideños.

    ResponderEliminar
  31. hola tienes un montón de libros nuevos espero que los disfrutes, mi compi de blog va leer la interpretadora de sueños, que hay varias críticas positivas y por eso se ha animado chao

    ResponderEliminar
  32. hay varios que pintan muy pero que muy bien! Disfrútalos <3

    ResponderEliminar
  33. Esta semana me han llamado todos la atención así que espero tus reseñas.
    ¡Qué los disfrutes!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  34. ¡Espero que los disfrutes guapa, un besazo!

    ResponderEliminar
  35. Hola Tamara disfruta con tus lecturas algunos tienen muy buena pinta, estaré atenta a tus reseñas.

    ResponderEliminar

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...